Meet The Author: Joyce Meyer

Joyce Meyer is a New York Times best-selling author and one of the world's leading Bible teachers. She teaches practically and candidly and has helped millions of people apply biblical principles to their lives. Joyce holds conferences across the United States and around the world, and her Enjoying Everyday Life program is broadcast to millions online and on TV and radio. She is the author of more than 135 books.

Marcin Piwowarski has created art for more than a thousand books during his twenty-year career. A self-taught illustrator, he turns to nature, music, and daily life to bring a magical ambiance to the everyday realism in his art. A single father of three, Marcin lives in Poland, where he prefers a steaming cup of tea over coffee.

Discover More

Description

La maestra de la Biblia de renombre internacional, Joyce Meyer, recurre a su propia historia de abusos para mostrarles a las mujeres cómo el amor redentor de Cristo sana las heridas emocionales y le imparte gozo a la vida.

¿Puede una mujer que haya sido profundamente herida por las circunstancias de la vida ser sanada, en cuerpo y alma? Si ha sido herida por un hombre al que amaba y en quien confiaba, ¿puede amar y confiar nuevamente? Siendo una mujer que soportó años de abuso, abandono y traición por los más cercanos a ella, Joyce Meyer puede responder con un rotundo: “¡Sí!”.

La positividad de Meyer proviene de la experiencia de su propia jornada, y de ver a tantas mujeres que no creen que pueden superar por completo su dolor, sin siquiera saber por dónde empezar, a que encuentren la guía que necesitan en la sabiduría transformadora de la Biblia.

El éxito de ventas de Meyer, Belleza en lugar de cenizas, cuenta su propia historia de sanidad. Ahora, con el paso del tiempo, SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER profundiza en la historia de Joyce y muestra el camino a la sanidad a todas las mujeres. Cada capítulo la guía a través de cualquier obstáculo que pueda estar reteniéndola para encontrar su verdadero destino como la amada de Dios. Además, contiene una sección especial de un diario que le ayudará a encontrar la libertad de sus luchas más profundas. Dios puede sanar todo dolor, y anhela hacerlo en usted.

Deje que SANIDAD PARA EL ALMA DE UNA MUJER sea el primer paso hacia el futuro maravilloso y feliz que Dios tiene para usted.

What's Inside

Read More Read Less